Cocoloop una de las redes sociales más completas

| Published in |



Si deseas acceder a algo nuevo y novedoso pues te traemos Cocoloop, la cuál es una nueva y fácil red social la cual ha sido desarrollada en España, y que te da la oportunidad de realizar y compartir una infinidad de cosas, como imágenes, vídeos, fotos, música, etc. Pero además de esto Cocoloop te ofrece una gran variedad de opciones más que hacen que sea una red social muy diferente a todas las que ya conocemos.

A mi entender creo que esto es lo que la diferencia del resto, el solo hecho de brindar red inalámbrica gratis para los usuarios de cocoloop al estilo FON, hace que uno pueda estar publicando en cada momento que es lo que esta haciendo, mediante cualquiera de los formatos que ofrece el servicio para poder hacerlo.

Texto, fotos, música, videos, link, eventos son algunos de ellos, teniendo la posibilidad de elegir el nivel de privacidad entre: público, solo para nuestros amigos, o dejarlo en modo privado. Una de las ventajas; es que toda la información que publiquemos, sea vídeo, foto, link, texto o música quedará perfectamente clasificada en el menú superior, siendo de mucha utilidad a la hora de guardar material para posterior consulta.

Como aspectos añadidos a la comunidad está el poder localizar a tus amigos por medio de su situación en los mapas o poder conocer a personas para citas por medio de Cocolove un sistema al estilo amigos.com el cual nos permite ver perfiles de usuarios dentro de los rangos de búsqueda que elijamos.

En lo que se refiere a la integración con móviles tenemos disponible una aplicación muy fácil de instalar en nuestro teléfono. A partir de ella podrán enviar textos, fotos y vídeos sin necesidad de enviar mensajes, bastará capturar lo que deseen compartir y enviar el material a su cuenta desde la misma aplicación.

Cocoloop está en pleno proceso de lanzamiento, las próximas funciones que se pondrán en marcha, serán opciones de comunicación VoIP entre usuarios y geolocalización de usuarios de forma automática gracias a los móviles.

Desde luego si un calificativo se merece esta red es el de completa porque conjuga muchas de las mejores características de redes sociales que conocemos en una sola.