ya disponible la versión del Google Earth especial para el iPhone

| Published in |



El gigante de Internet estadounidense Google publicó este lunes la versión de su programa Google Earth para el iPhone y el iPod Touch, permitiendo a los usuarios del teléfono multimedia y el reproductor multimedia de Apple contemplar el planeta a vista de pájaro con sólo tocar su pantalla. ya se podra descargar Google Earth especial para el iPhone

La versión del Google Earth está disponible gratuitamente en 18 idiomas y 22 países en itunes la tienda virtual de Apple, informó Google en su 'blog' oficial. "Puede que sea pequeño, pero pone todo el poder de Google Earth en la palma de tu mano", dice la empresa de Internet.

Con sólo tocar la pantalla, el usuario puede ir de un lugar a otro del globo, ampliando la imagen de sitios concretos, moviendo la imagen para situarse a ras de suelo y obtener una vista en tres dimensiones de terrenos montañosos. La función 'Mi situación' muestra la ubicación real del usuario. Google Earth también incluye enlaces a artículos de Wikipedia, la popular enciclopedia abierta de Internet.